Recordatorio Para Empleadores Y Otros Negocios: Fecha límite del 31 de Enero ahora aplica a todas las declaraciones de ingreso y formularios de contratistas independientes, W-2 y W-3.

El Servicio de Impuestos Internos, IRS, recordó hoy a los empleadores y otras empresas que la fecha límite del 31 de enero ahora se aplica a la presentación de declaraciones de ingresos y formularios de contratistas independientes ante el gobierno.

La Ley de Protección a Estadounidenses de Aumentos en Impuestos (PATH, por sus siglas en inglés) incluye un requisito para que los empleadores presenten sus copias de los formularios W-2 y formularios W-3 ante la Administración del Seguro Social pare el 31 de enero. Esta fecha límite del 31 de enero también se aplica para ciertos formularios 1099-MISC presentados al IRS para informar compensación a no empleados, como pagos a contratistas independientes. Tales pagos se reportan en el encasillado 7 de este formulario.

Esta fecha límite ayuda al IRS verificar el ingreso que los individuos reportan en sus declaraciones y ayuda a prevenir el fraude. No presentar estas declaraciones correcta y oportunamente podría resultar en multas. Como siempre, el IRS urge a los empleadores y otras empresas a tomar ventaja de la precisión, rapidez y conveniencia de presentar estos formularios electrónicamente.

Consejos para ayudar a los contribuyentes a prepararse

Los empleadores deben verificar la información de los empleados. Esto incluye nombres, direcciones y números de seguro social o de identificación personal del contribuyente. También deben asegurar que la información de la cuenta de la compañía esté al día y activa con la Administración del Seguro Social antes de enero. Si son necesarios formularios W-2 en papel, éstos deben ordenarse con anticipación.

Una prórroga para presentar los formularios W-2 ya no se otorga automáticamente. El IRS solo otorgará prórrogas por razones muy específicas. Vea las instrucciones del Formulario 8809 para detalles.

Para obtener más información, lea las instrucciones de los formularios W-2 y W-3 y la página de Multas de Declaraciones de Información (en inglés) en IRS.gov.



Leave a Reply